sábado, 16 de abril de 2011

Canciller Maduro: En el 2012 el pueblo venezolano tiene el reto de ratificar la paz y la independencia


"El gran desafío que tiene el pueblo venezolano es el de las elecciones del próximo año, para reelegir al presidente Hugo Chávez Frías, para construir una economía nueva, ratificando el socialismo, la paz y la independencia del país", así lo afirma el canciller Nicolás Maduro, al participar en los actos conmemorativos del 13 de abril de 2002.

Al recordar la fecha en que el pueblo venezolano logró frustrar los planes de un golpe de Estado por parte de un grupo de empresarios y militares de la derecha venezolana, señala que en esta fecha se mostró que el pueblo apoya el proceso revolucionario.

Aquel día, en una combinación perfecta pueblo-Fuerza Armada, se logró rescatar al presidente Chávez, se restituyó la democracia y se recuperó la Constitución Nacional.

Agrega que la derecha tiene que pedir perdón al pueblo de Venezuela e incorporarse plenamente a la democracia abandonando la aventura golpista, que sólo defiende los intereses de los Estados Unidos.

"Espero que la derecha venezolana, logre alejarse de los intereses extranjeros y que sea una derecha venezolana, que apoye la independencia de Venezuela y no lo extranjero, que sea una derecha venezolana no dependiente", Indica.

Articulo: Juan Alejandro Sarmiento

Fuente: MPPRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario