sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad !Compatriotas!




Círculos Bolivarianos de Costa Rica y Bolivarianos de Costa Rica en pro de la divulgación de la verdadera información de la Revolución Bolivariana liderada por nuestro Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Comprometidos con el firme propósito de llevarles una información, directa y verídica de lo que vive la República Bolivariana de Venezuela para que cada uno de ustedes pueda ejercer su crtiterio sobre este proceso de inclusión, participación y solidaridad.

Les damos infinitas gracias por seguirnos, esperando cosechar en ustedes con el ejemplo de nuestro proceso socialista fundamentado en los ideales de el Libertador Simón Bolívar, de unidad latinoamericana y en el amor por el prójimo que nos inculcó nuestro señor Jesús de Nazareth.

Les desemos en esta navidad, paz, prosperidad y reflexión, que cada uno de nosotros estemos donde estemos seamos herramientas forjadoras para que otro mundo sea posible.

Además queremos compartir con ustedes en esta navidad un hermoso libro virtual editado por  el Ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información titulado: “Camino del retorno”.

Que Dios con su infinito amor alumbre por siempre el espiritu de cada uno de ustedes.

Fuente: Prensa CBCR