jueves, 31 de marzo de 2011

Presidente Chávez arriba a Cochabamba para profundizar lazos de hermandad



Con el propósito de estrechar los lazos de hermandad con el pueblo boliviano, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, arriba a Cochabamba para instalar la I Comisión de Integración Conjunta con esa nación.

Durante su estadía en Bolivia, el Mandatario venezolano sostendrá un encuentro con su homólogo Evo Morales Ayma y participará en diversos actos políticos, sociales y culturales.

Ambos líderes aprovecharán la oportunidad para inaugurar la Planta Potabilizadora de agua AIR WATER, la cual crea agua del aire y harán un recorrido por la feria Exposición de proyectos productivos del Programa Bolivia Cambia - Evo Cumple.

Igualmente, visitarán diversas plantas lecheras, procesadoras de palmitos, cítricos, coca y recorrerán un proyecto de riego.

También participarán en la Exposición de los Logros Binacionales Venezuela - Bolivia, misión de alfabetización, Batallón 51 y Fuerza Binacional de Ingeniería Social.

Con la participación de movimientos sociales del Departamento de Cochabamba, las delegaciones de ambos asistirán a un Acto político-cultural.

Articulo: Carla Zambrano

Fuente: MPPRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario