sábado, 25 de febrero de 2012

Zulianos manifiestan su apoyo al Presidente Chávez


 
Con el encendido del Ángel de Amparo
Arias Cárdenas señaló la importancia de este símbolo marabino que representa la pureza de la tierra zuliana

El Ángel de Amparo, ícono de la paz, solidaridad y hermandad de la población zuliana, enciende sus luces fuera de la temporada navideña, como una muestra de respaldo ante la batalla que por su salud libra el Presidente Hugo Chávez Frías.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de la región occidental, Francisco Arias Cárdenas, señaló la importancia de este símbolo marabino que representa la pureza de la tierra zuliana.

Resaltó que el Ángel del Ámparo es visto desde todas partes de la ciudad de Maracaibo y con su encendido en pueblo le expresa al Primer Mandatario sus deseos de pronta mejoría.

Se trata de una iniciativa de los trabajadores y trabajadoras de CORPOELEC, Empresa Eléctrica Socialista; en el Zulia, según indicó Joel Acevedo, Subcomisionado de Distribución, Comercialización y UREE en Zulia, del eje de la Costa Occidental del Lago.

Sobres este particular señaló que el Ángel de Amparo se enciende a partir de hoy como un gesto simbólico de apoyo al máximo líder de nuestra Revolución Bolivariana, hasta su glorioso retorno a la patria de Bolívar.

Este viernes, acompañado de las bendiciones y parabienes del pueblo venezolano, el Comandante Chávez partió rumbo a la ciudad de La Habana, donde deberá someterse el próximo lunes a una segunda intervención quirúrgica.

“El encendido del Ángel de Amparo en esta ocasión representa esa figura de guardián que el Presidente necesita en estos momentos cuando emprende una batalla por la recuperación de su salud plena”, indicó el vocero al explicar que el horario de encendido será de lunes a domingo de 7:00pm a 11:00pm hasta el retorno victorioso del máximo líder venezolano.

Asimismo, indicó que las 1.322 luminarias de alta eficiencia energética que hacen brillar la figura de este icono navideño de 120 metros de altura dispondrán de una planta que permite encender el Ángel, sin necesidad de conectarlo a la red de distribución de electricidad urbana.

De esta manera, los trabajadores y trabajadoras de CORPOELEC, Empresa Eléctrica Socialista, se unen a la gran cantidad de manifestaciones que desde todos los rincones del país y de otras naciones se han expresado como demostración de respaldo al Presidente Chávez, quien ha ejercido un indiscutible liderazgo por la construcción de la Patria Grande y del Socialismo.

 
Escuche declaraciones de Francisco Arias Cárdenas, vicepresidente del Psuv


Fuente: Prensa Web RNV/Corpoelec