domingo, 20 de febrero de 2011

Aruba Celebra El Dia de la Dignidad Nacional


El Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Aruba, celebró en la ciudad de Oranjestad el “Febrero Revolucionario” Iniciando este 4 de Febrero, Día de la Dignidad Nacional.

Conjuntamente con los 12 años de la llegada del poder popular a través de nuestro líder comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Al evento asistieron personalidades del parlamento arubiano, compatriotas y camaradas, representantes de los medios de comunicación y funcionarios diplomáticos de las distintas delegaciones acreditadas en la isla. La actividad se realizó en el Crystal Teather del Hotel Renaissance con la presentación del documental “Al Sur de la Frontera “de Oliver Stone.

Al inicio de la proyección hizo uso de la palabra el Cónsul General, Dr. Jesús Javier Arias Fuenmayor, quien se refirió al contexto y condiciones políticas, económicas y sociales que antecedieron al 4F. Mencionó el impacto negativo de las políticas neoliberales adoptadas y cuyo resultado fue el estallido social del Caracazo. Subrayó la vocación democrática y nacionalista de nuestro ciudadano Presidente, y reflexionó como su figura se constituyó en esperanza de los sectores populares tradicionalmente excluidos.

Al finalizar el documental, los presentes en unísono celebraron esta iniciativa con un fuerte aplauso y un grito solidario, Venceremos!

autor: Consulado

No hay comentarios:

Publicar un comentario