sábado, 19 de enero de 2013

Misa de acción de gracias en Costa Rica

Catedral Metropolitana de San José Costa Rica

El pasado 18 de enero los Círculos Bolivarianos de Costa Rica celebraron en la Catedral Metropolitana de San José de Costa Rica, una misa de acción de gracias al Santo Cristo de Esquipulas por la franca recuperación del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

Con gran emoción y agradecimiento al Santo Cristo de Esquipulas por los favores concedidos para el Presidente Chávez, miembros de los Círculos Bolivarianos Socialistas de Costa Rica (CBSCR), ex pacientes de la Misión Milagro y compatriot@s en general se hicieron presentes en una homilia en la Catedral costarricense.

El 16 de diciembre del 2012 los CBSCR, organizaron una vigilia por la salud del Comandante Chávez y en vista de su recuperación se convocó a dar gracias al Santo Cristo de Esquipulas a quien se puso en su amor, regazo y confianza toda la esperanza con la fe de que el Presidente Chávez iba a salir airoso de tan difícil batalla.


Eduardo Medina Guevara, Vilma Loria, Rosa Arcila, Rafael Barrantes, Olga Prieto, Alexander yong


Al final de la misa compartieron en las afueras de la Catedral Metropolítana algunos compatriotas como Jimmy Bolaños, Alexander Yong y Daniel Prendas en representación del Sindicato Unión Nacional de Trabajadores (UNT) los cuales expresaron su solidaridad y pronto restablecimiento del lider latinoamericano.

Agradecemos profundamente tanto a los asistentes como a todos aquellos herman@sque en todo Costa Rica se han sumado a cadenas de oraciones, de bondades y preocupación por nuestro Presidente Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, en nombre de la vida, la razón, la solidaridad y el amor por todos los pueblos muchas gracias.

Dios los bendiga 

!Unidad, Batalla y Victoria!

Artículo: Eduardo Medina Guevara
Fotos: CBSCR
Fuente: Prensa CBSCR