domingo, 13 de enero de 2013

CBSCR: Visita del camarada José Amesty a Costa Rica


El pasado mes de diciembre los Círculos Bolivarianos de Costa Rica tuvimos la presencia del camarada José Amesty Rivera, Teólogo, formador en socio política en el contexto de la Revolución Socialista Bolivariana. 

Desde casi un año Amesty nos a honrado con sus artículos dándole un matiz de contenido socialista de altura a nuestros blogs, donde hemos recibido innumerables comentarios de nuestros lectores en franca concordancia en pro de la razón, la justicia y sobre todo la buena información.

En tierras ticas pudimos compartir con nuestro camarada José interesantes charlas sobre nuestro proceso socialista bolivariano, la perspectiva latinoamericana en procesos de cambio hacia la inclusión social y por supuesto prestamos sumo interés en la recuperación de el Comandante Chávez.

Amesty nos acompaño en compañía de su hija Rosmery a una vigilia por la salud del Presidente Hugo Chávez frente a la estatua del padre Libertador Simón Bolívar, donde compartió con algunos beneficiados de la Misión Milagro.

Nuestro camarada avaló el trabajo de los CBS en Costa Rica dentro del marco de ser "Portavoces y defensores de la Revolución Socialista Bolivariana, del Comandante Chávez y sobre todo ser servidores de las Misiones Sociales", que hemos venido apoyando desde el 2006.
José Amesty, Eduardo Medina, Oscar Mantilla

También contamos con el apoyo del camarada Oscar Mantilla que en su programa matutino Causa y Efecto transmitido por Radio Costa Rica, tuvo la gentileza de invitar al camarada Amesty, el cual compartió con el Pueblo costarricense el programa comunitario integral que viene desarrollando el gobierno bolivariano por medio del Ministerio del Poder Popular para las Comunas seccional Zulia donde sirve nuestro compatriota

Esperamos contar con la presencia de José Amesty en otras oportunidades, agradecemos profundamente su gentileza, apoyo, comprensión dentro del marco de integración y solidaridad que por medio de la Revolución Socialista Bolivariana nos a inculcado nuestro Presidente Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

UNIDAD, BATALLA Y VICTORIA

*Haga click para escuchar la entrevista de José Amesty

Artículo: Eduardo Medina Guevara
Fuente: Prensa CBSCR