lunes, 24 de diciembre de 2012

Vigilia por la pronta recuperación del Presidente Comandante Hugo Chávez Frías en Costa Rica



El pasado 16 de diciembre, abrigados bajo la sombra de la estatua del Libertador "Simón Bolívar", en la ciudad de San José de Costa Rica, se realizó una vigilia por la salud del Presidente Hugo Chávez Frías.


Las mejores vibras elevadas al creador combinadas con intervenciones de los presentes en un marco de paz, amor y el mayor deseo de pronta recuperación del Presidente Chávez, es lo que realzó el ocaso josefino en una vigilia realizada por los Círculos Bolivarianos Socialistas de Costa Rica, ex pacientes de la Misión Milagro y compatriotas costarricenses, ante la estatua del Libertador “Simón Bolívar” en la capital costarricense.

Los compatriotas Rafael Barrantes y Cristian Paniagua de la coordinación general de los CBS de Costa Rica, tomaron la palabra en el acto dando sus mejores votos a Dios por la pronta recuperación del Presidente Chávez destacando el amor que ha dado no solo da a los venezolanos sino al mundo entero.

De igual manera el camarada  teólogo José Amesty , funcionario del Ministerio del Poder Popular para la Comunas y Protección Social en visita por estas tierras, agradeció a los CBS de Costa Rica y presentes en nombre del gobierno Bolivariano por tan generoso gesto  por la salud de su Presidente.

También expresaron su solidaridad y admiración al presidente Chávez los costarricenses: Teodorico Cubillo, Juan Monge y Cesar Badilla entre otros.

 Además manifestaron su preocupación  por las irregularidades en la Misión Milagro local esperando que se active de nuevo en Costa Rica.

El coordinador de los CBS en este país, Eduardo Medina, agradeció el gesto solidario a los presentes  y resaltó cualidades y virtudes del  presidente Chávez, como también destacó el amor protagonico del Comandante con la Misión Milagro donde miles de costarricenses fueron beneficiados.


De izq. a der. José Amesty, Rosmery Amesty, Nidia Fonseca, Ana Monge, Juan Monge, Eduardo Medina, Teodorico Cubillo, Cesar Badilla, Cristian Paniagua

Al mismo tiempo en otros lugares del país ex pacientes de la Misión Milagro oraron  por el restablecimiento del presidente Chávez, lugares como Nicoya, Liberia, San Isidro del General, Buenos Aires de Puntarenas, Guápiles de Limón entre otros.

Artículo: Eduardo Medina Guevara
Fuente:  Prensa CBSCR