martes, 25 de diciembre de 2012

Presidente Chávez vía telefónica saluda a los pueblos del mundo



El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, se comunica vía telefónica con el vicepresidente Ejecutivo y Canciller, Nicolás Maduro, para saludar al pueblo venezolano en la víspera de navidad.

Maduro informa que el primer mandatario nacional "estaba caminando, haciendo una serie de ejercicios que forman parte de su tratamiento diario (...) estaba de buen humor, siempre dándonos su energía".

"El Jefe de Estado encomienda saludar a todo el Pueblo de Venezuela, en especial a los niños y niñas hoy, el día del Niño Jesús, deseándole una Feliz Navidad a todo nuestro Pueblo y a todos los pueblos hermanos de Nuestramérica Latina y el Caribe, a todos los pueblos hermanos del mundo", expresa.

Afirma que el presidente Chávez gira instrucciones para todo el tren ejecutivo y enfatiza en conocer cómo avanzan las inspecciones a las distintas obras que adelanta el Gobierno nacional.

"Recibirá un informe detallado del accionar del cuerpo de inspectores y Ministras y Ministros involucrados en el tema", así como de la estructuración de las más de 7 mil 500 propuestas obtenidas en todo el territorio nacional acerca del Plan de la Patria 2013-2019, precisa Maduro. 

Fuente: MPPRE