lunes, 24 de octubre de 2011

Presidente Juan Manuel Santos recibe delegación venezolana en la Casa de Nariño



Tras finalizar la reunión de las mesas de trabajo binacionales, el Jefe del Estado Colombiano, Juan Manuel Santos, recibe a la delegación venezolana en la Casa de Gobierno de la hermana nación.
El canciller Nicolás Maduro, quien encabeza la comitiva, saluda al dignatario en nombre del presidente Hugo Chávez y el pueblo venezolano.
A la reunión también asiste  la ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín y el ministro de Relaciones Interiores y Justicia de Venezuela, Tareck El Aisami.
Con este encuentro preparatorio de la reunión presidencial Venezuela- Colombia, culmina la jornada de trabajo de las autoridades de los dos países.
En el desarrollo de las mesas de trabajo en los sectores de Comercio, Turismo, Energía, Seguridad, Inversión Social en la Frontera e Infraestructura el canciller Maduró expresa: "Estamos hablando de proyectos estructurantes de nuestras dos Repúblicas, de gran importancia estratégica para el Continente, lo que se llama la ecuación energética de Suramérica y la articulación con el mundo emergente, sobre todo con el Asia”.
Articulo: Dexy García
Foto: Nelson González Leal/Presidencia de Colombia
Fuente: MPPRE