lunes, 24 de octubre de 2011

Presidente Chávez Felicita a la presidenta Cristina Fernández por contundente triunfo


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES EXTERIORES
COMUNICADO
El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Chávez, sostuvo una conversación telefónica el día de hoy con la Presidenta de la República Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, con ocasión de felicitarla por el contundente triunfo en la jornada electoral que recién finalizó.

Al saludo de "Al Gran Pueblo Argentino, ¡Salud!", el Presidente Chávez expresó su gran alegría y la del Pueblo venezolano por estos resultados, y comentó que esta victoria consolida la tendencia de Unión e Independencia que ha resurgido en América del Sur, lo cual aporta mayor fuerza y ánimo para seguir construyendo la Patria Grande.

Ambos líderes brindaron esta gran victoria a Néstor Kirchner, quien sembró la gran idea de la Unión, y le recordaron con emoción.

Finalmente, acordaron conversar nuevamente en los próximos días para continuar coordinando el encuentro que van a sostener en el próximo mes de noviembre, con el objeto de seguir impulsando y consolidando la alianza estratégica existente entre los dos países, manifestando, con José de San Martín, "seamos libres, y lo demás no importa nada".

Caracas, 23 de octubre de 2011

 Fuente: MPPRE