domingo, 20 de marzo de 2016

A la memoria del Camarada, Martín Muñoz Urbina




Los Círculos Bolivarianos Socialistas de Costa Rica, cumplen con el penoso deber de informar el sensible fallecimiento de nuestro camarada, coordinador del Círculo Bolivariano Socialista "Simón Bolívar" en Costa Rica, profesor, Martín Muñoz Urbina.

Martín, nacido en San Felipe, Estado Yaracuy, República Bolivariana de Venezuela con muchas décadas en Costa Rica, siempre se manifestó y luchó en contra de la exclusión social potenciando su profesión de educador enseñando más allá de lo académico, no solo a sus alumnos sino a todo aquel que abordaba en los caminos de la vida , exaltando valores éticos y principios morales propios de un socialista.

Su amor, aporte y manifestación clara y firme con la Revolución Bolivariana y el legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez Frías fueron elementos fundamentales para su liderazgo y ser un fidedigno portavoz y defensor de nuestro proceso socialista.

Tu regocijadora declamación y tus enriquecedores poemas se fusionarán en ejemplos vivos de tu memoria porque tu partida es parte de tus "Verdades Amargas", recordado hermano.

Camarada, estarás en nuestros logros, luchas, encuentros y esfuerzos por hacer un mundo cada día mejor.

Que la Paz eterna acoja tu alma.
Hasta Siempre, Martín....

Haga clip aca para escuchar la c
declamación de Martín Muñoz Urbina
 https://youtu.be/0y1aJ9WFHiQ
Fuente: Prensa CBSCR