lunes, 11 de marzo de 2013

Misa por el eterno descanso del Presidente Chávez en Costa Rica


El pasado 8 de marzo el Círculo Bolivariano Socialista de Costa Rica "Hugo Rafael Chávez Frías" ofició una misa en la Iglesia La Soledad de San José de Costa Rica por el eterno descanso del Presidente de  la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

En un solemne ambiente caracterizado por un profundo afecto y emociones encontradas, miembros del Círculo Bolivariano Socialista de Costa Rica "Hugo Rafael Chávez Frías", beneficiados de la Misión Milagro y compatriot@s en general se hicieron presentes a la Iglesia La Soledad de la capital costarricense.




Al final de la misa la fuerza del amor por el Comandante  impregno la atmósfera eclesiástica ya que el templo se transformó en cantos, tertulias y discursos llenos de fuerza revolucionaria bolivariana colmada de solidaridad y agradecimiento al Presidente Chávez.



Como acto seguido se procedió a la apertura de nuestro libro de condolencias el cual como la espada de Bolívar recorrerá todo el territorio costarricense como lo hicimos con los beneficiados de Misión Milagro los cuales expresarán su amor por el Presidente Chávez plasmando sus pensamientos en tan preciado documento.



Agradecemos profundamente tanto a los asistentes como a todos aquellos que desde todo el territorio tico nos han manifestado muestras de dolor y condolencias por el sensible deceso del  Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, en nombre de la vida, la razón, la solidaridad y el amor por todos los pueblos muchas gracias.

Chávez vivirá por siempre en nuestros corazones

Artículo: Eduardo Medina Guevara
Fotos: CBSCR
Fuente: Prensa CBSCR