lunes, 28 de mayo de 2012

Presidente Chávez celebró los tres millones de "Candangueros"


 
Amor hacia el Jefe de Estado se desborda en las redes
Hugo Chávez es el mandatario latinoamericano más seguido en Suramérica y el segundo en todo el mundo, después de Obama, comentó el Ministro para la Comunicación y la Información.

@chavezcandanga, cuenta en la red social Twitter del Presidente de la República, Hugo Chávez, superó -este lunes- los tres millones de seguidores, ratificando que es el mandatario latinoamericano más seguido en Suramérica y el segundo en todo el mundo, después de Obama.

Andrés Izarra, Ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, durante un contacto con Venezolana de Televisión, señaló que esta cifra es una demostración de la importancia de Chávez y prefigura la pasión desbordada en las redes sociales.

“Chávez ha sido un factor determinante para motorizar el uso no sólo de las redes sociales, sino que gracias al proceso que preside las tecnologías de la información se han democratizado y el acceso se ha multiplicado como nunca antes.”

El Ministro destacó que Venezuela es el primer país de América Latina con usuarios de Facebook y Twitter, herramienta, en el caso de la última, que ha sido revolucionada con el ingreso del Jefe de Estado.

“Para la Revolución no hay herramienta menor cuando se trata de comunicación y menos para el Presidente Chávez, quien se comunica con su pueblo a través de múltiples plataformas, como el programa Aló Presidente y De Repente Chávez.”

Hoy @chavezcandanga alcanza la línea de los tres millones de seguidores y la meta para el siete de octubre es de 10 millones, reiteró.

Las redes de cara a la campaña del 7-O
Por su carácter de espacio para el debate, discusión e intercambio de ideas, el Gobierno Bolivariano está desarrollando una serie de políticas para lograr que el mensaje de la Revolución se multiplique a través de las redes sociales.

En este sentido, se trabaja en la creación de los “clarines digitales” un ejército en la red que forma parte de la estrategia del Ejecutivo en la carrera electoral.

El Ministro aseguró que los tres millones de seguidores potenciará la estrategia para que el mensaje impulse y conquiste al electorado, con el objetivo de alcanzar los 10 millones de votos para la reelección.

Tres millones de candangueros
Luego de alcanzada la meta de seguidores, el Jefe de Estado escribió: "
A los 3 millones de Candangueros y Candangueras, vaya mi especial agradecimiento! Y sigamos dando, también por aquí,la batalla de las ideas!

Fuente: RNV