domingo, 4 de marzo de 2012

Chávez invita a ver programa especial este domingo por VTV



Será transmitido a las 11 de la mañana / En el material audiovisual también se le puede apreciar comentando una noticia publicada por el periódico Correo del Orinoco, titulada "Chávez: Sigo recuperándome"

El presidente de la República, Hugo Chávez, invitó al pueblo venezolano a ver un programa especial, grabado desde La Habana, Cuba, que será transmitido este domingo a las 11 de la mañana, por Venezolana de Televisión (VTV)*.

En la promoción del espacio se observan fragmentos de una reunión sostenida entre el jefe de Estado y parte de su tren ministerial, entre ellos el canciller Nicolás Maduro, las ministras de Salud, Eugenia Sader, y del Despacho de la Presidencia, Érika Farías, además del titular de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza.

“Los invito a todos a las 11 de la mañana, a este programa especial”, dice Chávez en la promoción del referido espacio.

En el material audiovisual también se le puede apreciar comentando una noticia publicada por el periódico Correo del Orinoco, titulada "Chávez: Sigo recuperándome".

“¡Hasta la victoria siempre!, ¡Viviremos y venceremos! ¡Independencia y Patria socialista!”, expresa el Mandatario nacional, con una amplia sonrisa y entusiasmo, en el video promocional de VTV.

En la capital cubana, el presidente Chávez cumple con rigurosidad un plan de recuperación elaborado por sus médicos, al tiempo que se comunica constantemente con el país, sigue la gestión del gobierno y agradece las innumerables muestras de apoyo recibidas.

El jefe de Estado fue operado exitosamente el pasado lunes de una lesión que apareció en la misma zona donde se le extrajo un tumor en junio pasado.

*Hora de Costa Rica 09:30 horas

Articulo: N Medina
Fuente: VTV/AVN
http://www.vtv.gov.ve/