domingo, 12 de junio de 2011

Presidente Hugo Chávez ratifica su voluntad inquebrantable de lucha por la Patria


"El Comandante Chávez ratifica su voluntad inquebrantable de seguir trabajando por los supremos intereses de la Patria".

Así lo expresa un Comunicado Oficial de la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, donde se anuncia el procedimiento quirúrgico de emergencia, al que fue sometido el mandatario venezolano, luego de diagnosticarle un absceso pélvico.
Destaca que el Presidente Chávez, en consonancia con los principios de la Revolución Bolivariana, ordenó que se informara inmediatamente al pueblo venezolano sobre su buena salud.
El líder venezolano, se encuentra en satisfactoria recuperación, acompañado por sus familiares, equipo médico, parte del tren de gobierno y el pueblo venezolano que desde la Patria de Bolívar, espera su pronto regreso.
El texto oficial, explica que en breves días el Jefe de Estado, podrá regresar al país, "para continuar avanzando en el proceso de consolidación de la Revolución Bolivariana", y que mantendrá informado al pueblo venezolano sobre su estado de salud.
Articulo: Beriozka Fereira
Fuente: MPPRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario