viernes, 14 de septiembre de 2012

Ricardo Koesling: A los chavistas los vamos a sacar a plomo




“Capriles Radonski será el próximo presidente de Venezuela y a los chavistas los vamos a sacar a plomo, a patadas, a votos, como sea. Ellos no se quedan el 7 de octubre en este país”.

Así fue, textualmente, la grave amenaza pública que expresó Ricardo Koesling, abogado del Partido Piedra, este miércoles, a través de una entrevista radial en la emisora Radio Caracas Radio, donde la conductora del espacio conversara sobre la decisión de expulsar al secretario general de la organización, Leonardo Chirinos, luego que éste retirara el apoyo al candidato de la derecha tras descubrirse el paquetazo económico de la llamada “Mesa de la Unidad”.

Recordemos que Ricardo Koesling, cubano Anticastrista, fue uno de los vándalos que en 2002 participó en el asedio de la embajada de Cuba tras el golpe de Estado en Abril del 2002. Además figuró, como uno de los más cercanos colaboradores de Posada Carriles, cuando fue enviado a Venezuela en 1967 por la Agencia Central de Inteligencia Norteamericana (CIA).

En este orden de ideas es oportuno recordar también las amenazas recientes de otro dirigente de la derecha, Eduardo Semtei, coordinador del Comando Venezuela de Capriles Radonski, quien auguró en una entrevista del diario 2001 que “Lo que viene es plomo cerrado”.

El pueblo venezolano ya conoce el verdadero camino de la MUD y debe mantenerse alerta.


 Haga click para escuchar el audio:
 http://www.rnv.gob.ve/noticias/index.php?s=0ae0cad4f37bc0b18c95cd20f9ae8742&act=Attach&type=post&id=post-29-13476368702.ibf

 Fuente:RNV
http://www.rnv.gob.ve/