sábado, 31 de octubre de 2015

Costa Rica se suma a la campaña mundial "Yo Firmo por la Paz"


A propósito de la Campaña mundial "Yo firmo por la Paz", un grupo de hermanos costarricenses de los Círculos Bolivarianos Socialistas y del Comité de Solidaridad por Venezuela y la Revolución Bolivariana se acercaron a la Residencia oficial de la República Bolivariana de Venezuela  para hacer entrega al Embajador Jesús Arias Fuenmayor de un comunicado de solidaridad y respaldo al gobierno bolivariano.

El Embajador Arias los recibió con el abrazo y el calor de hermandad bolivariana sosteniendo una charla interactiva manifestando aportes sustanciales y explícitos de los acontecimientos, hechos y mentiras de la ultraderecha para empañar y desconocer el desempeño del máximo órgano electoral venezolano y el desprestigio que hacen hacia el gobierno constitucional del Presidente Nicolás Maduro Moros.



COMUNICADO DE LOS CÍRCULOS BOLIVARIANOS SOCIALISTAS DE COSTA RICA

San José, 31 de octubre del 2015

Los Círculos Bolivarianos Socialistas de Costa Rica y Comité de Solidaridad por Venezuela y la Revolución bolivariana hacemos llegar al hermano Pueblo venezolano a su gobierno Revolucionario Socialista y Chavista presidido por el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros nuestro abrazo de solidaridad y unidad ante los planes de desestabilización, confusión y discordia por parte de la derecha nacional e internacional en vísperas de las elecciones parlamentarias.

Somos conscientes que las manifestaciones impulsadas por la oposición son dirigidas por el imperialismo norteamericano y apátridas serviles responsables de la guerra económica como también las acusaciones infundadas a altos funcionarios que tienen como objetivo desestabilizar y desgastar a un gobierno constitucional y democráticamente electo por el soberano.

Los Círculos Bolivarianos Socialistas de Costa Rica y el Comité de solidaridad por Venezuela y la Revolución Bolivariana, condenamos los actos de la derecha con la complicidad de los grandes medios de comunicación serviles a los intereses oligárquicos que persisten en desinformar y manipular a la población.

Reiteramos nuestro apoyo a la legítima decisión de los pueblos y desde Costa Rica alzamos
nuestra voz de protesta al mundo junto a nuestros hermanos camaradas de otras organizaciones nacionales e internacionales.

Venezuela no está sola y desde Costa Rica afirmamos nuestra solidaridad a nivel mundial en defensa de la hermana República Bolivariana de Venezuela.

Honramos la memoria de nuestro Libertador Simón Bolívar cuando nos lego "La Patria es América", como también nos alertó el Presidente Chávez, nuestro Comandante eterno, al dirigirse en su última alocución al Bravo Pueblo venezolano nos dijo; "No faltarán los que traten de aprovechar coyunturas difíciles para mantener ese empeño de la restauración del capitalismo, del neoliberalismo, para acabar con la Patria.

Embajador Arias, tenga en cuenta que Costa Rica también firma por la Paz.

Fuente: Prensa CBSCR