Desde el balcón del pueblo, el Jefe de Estado venezolano agradece el baño de amor y ondea la Bandera de Venezuela, en compañía de su equipo de gobierno y su familia.
"Aquí estamos listos para superar la primera etapa del inicio del retorno -en referencia al proceso de recuperación-, estamos listos para la segunda, tercera, cuarta y las que vengan. Las superaremos", Asegura el Jefe de Estado en su mensaje de agradeciemiento a los venezolanos.
Señala que este 5 de julio cuando se cumplen 200 años de la Independencia de Venezuela, no podía faltar en el epicentro de este amor tan grande: "Viva la República Bolivariana, la hija de Bolívar el 5 de julio, Bolívar dijo y voy a repetirlo desde mi alma Bolivariana. Sigamos poniendo la piedra fundamental de la libertad venezolana, de la independencia y de la unión latinoamericana. Vacilar, sería perdernos".
El primer mandatario nacional aterriza la madrugada de este lunes en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía con buen ánimo y contento de volver a Venezuela.
“Saludo al pueblo venezolano con todo mi corazón, un millón de besos y un millón de abrazos”.
En este camino espinoso la unidad de todos los Hijos de Bolívar fortalece el liderazgo del presidente Chávez, a pocas horas de conmemorarse 200 años de la Independencia de Venezuela.
Articulo: Ronyluz Yanez
Fuente: MPPRE
No hay comentarios:
Publicar un comentario