lunes, 4 de julio de 2011

¡Chávez Bienvenido a su Patria!


“¡Bienvenido! ¡Esta es su Patria!!! ¡Esta es su casa!!! ¡Este es su pueblo!!! ¡Esta es su Familia!... Rodilla en Tierra!!! Así recibe el pueblo de Venezuela al presidente dela República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez quien regresa desdeLa Habana, Cuba para continuar adelante su proceso de recuperación.
Desde el balcón del pueblo, el Jefe de Estado venezolano agradece el baño de amor y ondea la Bandera de Venezuela, en compañía de su equipo de gobierno y su familia.
"Aquí estamos listos para superar la primera etapa del inicio del retorno -en referencia al proceso de recuperación-, estamos listos para la segunda, tercera, cuarta y las que vengan. Las superaremos", Asegura el Jefe de Estado en su mensaje de agradeciemiento a los venezolanos.
Señala que este 5 de julio cuando se cumplen 200 años de la Independencia de Venezuela, no podía faltar en el epicentro de este amor tan grande: "Viva la República Bolivariana, la hija de Bolívar el 5 de julio,  Bolívar dijo y voy a repetirlo desde mi alma Bolivariana. Sigamos poniendo la piedra fundamental de la libertad venezolana, de la independencia y de la unión latinoamericana. Vacilar, sería perdernos".  
El primer mandatario nacional aterriza la madrugada de este lunes en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía con buen ánimo y contento de volver a Venezuela.
“Saludo al pueblo venezolano con todo mi corazón, un millón de besos y un millón de abrazos”.
En este camino espinoso la unidad de todos los Hijos de Bolívar fortalece el liderazgo del presidente Chávez,  a pocas horas de conmemorarse 200 años de la Independencia de Venezuela.
Articulo: Ronyluz Yanez
Fuente: MPPRE